Manufacturas Ceimar

Desde 1988 venimos dando servicio y cubriendo las necesidades de los fabricantes de calzado.

Manufacturas Ceimar, es una Empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para calzado, siendo especialistas en fornituras y en el corte de tira de piel para calzado (náutico) y cordón redondo.

Desde su creación ha seguido en constante desarrollo poniendo al servicio del cliente, su capacidad de respuesta e infinidad de artículos como fornituras, ojetes, cremalleras entre otros que cumplimentan la terminación del calzado.

Innovando, asistiendo a las mas importantes ferias especializadas del sector, ha logrado incorporar en sus artículos moda y calidad.

Certificados con la norma en ISO 9001-2008 garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente en todos nuestros artículos.

En Manufacturas Ceimar contamos con personal especializado y avanzada maquinaria para la colocación de fornituras, teniendo un importante stock de las mismas en almacén pudiendo ver una muestra de ellas en nuestros catálogos físicos y página web.

Nuestro compromiso como Empresa con la mejora continua tiene como objetivo otorgar a nuestros clientes la máxima satisfacción, mediante la mayor calidad de nuestros servicios y productos que estamos seguros harán destacar su marca.